En caso que hayas contratado cuentas de tipo Exchange® y desees crear tus usuarios, necesitas contar con tus accesos de administrador, dichos accesos se envían sólo al correo electrónico que registran nuestros clientes como contacto; si no tienes tus claves por favor solicítalas a soporte@webcom.com.mx desde el correo de contacto autorizado.
Si cuentas con tus claves sigue los siguientes pasos:
Utiliza un navegador web (¿Qué es un navegador web?) para ingresar a la siguiente dirección:
https://cp.spacemail.io/
Una vez habiendo ingresado ubica el apartado de Exchange y haz clic en clic en "Mailboxes" para ver el listado de los buzones y poder crear más con el botón "Add Mailbox" o bien directamente en este botón que aparecerá desde el inicio.
Se te pedirá llenar obligatoriamente los campos de:
Display name (Nombre a mostrar).
User Name (nombre de usuario).
Password (contraseña).
Confirm (repetir la misma contraseña).
Una vez ingresados los datos requeridos puedes hacer clic en "Add Mailbox" para generarlo.
Si es el primer buzón Exchange® que generas, podrás ver los parámetros de conexión de la cuenta y la URL para acceder con tu navegador al OWA (Outlook Web App) puedes hacer clic en "Mailboxes" de Exchange® y al lado derecho de cualquiera de las cuentas listadas hacer clic en "Manage"
Allí podrás dirigirte a la última pestaña (Client Setup) para ver los parámetros que serán parecidos a estos:
*También podrás ver los parámetros y temas de ayuda de configuración al ingresar con la cuenta Exchange® en https://help.emailsrvr.com
*Si estás configurando tu dominio por primera vez para usar el servicio, deberás haber creado los registros que se te enviaron en la zona de DNS de tu dominio.

Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.