También te puede interesar el tema dónde explicamos que es Mobile Sync
Importante: Antes de añadir cualquier servicio de Mobile Sync, debe considerar hacer un respaldo de su información actual.
Nota: Recomendamos apagar el servicio Wi-Fi (WLan) de su dispositivo móvil, antes de proceder.
1. En su IPhone presione el icono de Ajustes (Settings), entonces busque y presione sobre el icono Correo, contactos, calend. (Mail, Contacts, Calendar...)

2. Clic en Agregar Agregar cuenta (Add Account) y entonces clic en Microsoft Exchange. Por favor recuerde: Esta no es una cuenta de Microsoft Exchange, pero utiliza el servicio de Exchange para Sincronizar.

3. Complete los siguientes campos con la información correspondiente y entonces de clic en Siguiente (Next).

4.- Si usted visualiza una advertencia que diga algo como "No es posible Verificar el Certificado ("Unable to Verify Certificate)" No se preocupe, sólo presione Aceptar y Continuar para proceder con la configuración.

5.- Independientemente del error anterior, la siguiente pantalla le preguntará por la información de los servidores, ingrese lo siguiente: mobilesync.emailsrvr.com y presione Siguiente (Next)

6. Asegúrese de seleccionar los tipos de datos que desea sincronizar y entonces presione "Finalizar (Done)" Mobile Sync para Webmail no soporta "Tareas (Tasks)” también llamadas “Recordatorios (Reminders)

Nota: MobileSync no sincronizará Contactos pre-existentes or elementos de Calendario de otro dispositivo hacia Webmail. Usted necesitará importar los Contactos o elementos de Calendario directamente hacia Webmail o re-crearlos en Webmail.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.