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Bajo costo: En comparación con otras formas de publicidad, el email marketing es muy económico. Con SpaceMail cada envío te cuesta solo .05 centavos de MXN 
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Alcanzar un gran número de personas: El email marketing permite enviar mensajes a un gran número de personas al mismo tiempo.. pueden ser 100 o 100 mil. 
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Medición de resultados: Es fácil medir el éxito de una campaña de email marketing a través de métricas como el tasa de apertura, el porcentaje de clics y la tasa de conversión. Recuerda, lo que no se mide no se puede mejorar. 
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Personalización: El email marketing permite personalizar los mensajes para diferentes grupos de destinatarios. 
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Facilidad de automatización: Muchas herramientas de email marketing permiten automatizar el envío de mensajes en función de ciertos eventos o acciones. 
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Fidelizar a los clientes: El email marketing permite establecer relaciones a largo plazo con los clientes y fomentar su lealtad hacia una marca. 
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Targeting específico: Es posible segmentar la lista de correo y enviar mensajes específicos a diferentes grupos de destinatarios. Esto aumenta la eficacia de la campaña de email marketing. 
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Interacción con el cliente: Los correos electrónicos pueden incluir enlaces a encuestas, formularios de comentarios y otras herramientas que permiten recopilar retroalimentación de los clientes. 
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Amplia compatibilidad: Los correos electrónicos son compatibles con prácticamente todos los dispositivos y sistemas operativos, lo que significa que la mayoría de las personas pueden recibirlos y leerlos sin problemas. 
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Capacidad de retargeting: Una vez que se tiene una lista de correos electrónicos de clientes potenciales, se puede utilizar para retargeting en futuras campañas, ya sea por medio de email o redes sociales. 
Para finalizar, toma en cuenta esta idea:
El Email marketing supera a las redes sociales por un simple hecho:
Las tasas de apertura de los correos electrónicos suelen ser más altas que las de las publicaciones en redes sociales. Esto se debe a que los correos electrónicos son enviados directamente a la bandeja de entrada de una persona, mientras que las publicaciones en redes sociales pueden ser fácilmente perdidas entre la multitud de contenido.

 
          
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