En esta página podrás verificar los temas que te ayudarán en el uso de tu panel de cliente. Haz clic sobre el que desees conocer.
- ¿Cómo accedo?
- ¿Cómo recupero mi contraseña?
- Cambiar mi contraseña.
- Conocer mis servicios contratados.
- Dominios.
- ¿Cómo realizar un pago dentro del panel?
- Facturar.
¿Cómo accedo?
Los detalles de ingreso son los siguientes:
URL: https://panel.webcom.com.mx/
Email/usuario: tu correo electrónico
Contraseña: *********** (Por seguridad la contraseña no podrá ser visualizada; te recomendamos guardarla en un lugar seguro y fácil de recordar)
¿Cómo recupero mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña ingresa a https://panel.webcom.com.mx/index.php/password/reset/begin para restablecerla por una nueva.
Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Enviar”, las instrucciones para restablecer tu contraseña te llegarán a tu correo electrónico, revisa en tu "Bandeja de Entrada" y/o "Spam".
¿Qué puedo hacer dentro de mi panel de Control?
Ya que ingresaste puedes:
Cambiar mi contraseña
Para cambiarla por una más sencilla de recordar después de ingresar a tu panel ve a "Editar Detalles de la cuenta".
En el menú de la izquierda elige “Cambiar contraseña”, agrega tu nueva contraseña y "Guarda los cambios"
Conocer mis servicios contratados
Una vez en el home "Inicio" elige en el menú la opción "Servicios" > "Mis Servicios" donde te indicará los servicios contratados.
panel.webcom.com.mx/clientarea.php?action=services
Dominios
Elige la opción del menú "Dominios" > "My Domains", para que se muestre el lista con la información de cada dominio.
¿Cómo realizar un pago dentro del Panel?
Pago con TDC
En el home "Inicio" selecciona en el menú la opción “Pagos” > "Mis Facturas" es el historial de facturas con nosotros, donde te indicará la(s) remisión(es) No Pagada(s) la(s) cual(es) podrás elegir para tal efecto.
Una vez seleccionada la remisión indica el método de pago: "VISA / MasterCard / AMEX (Pago seguro)" > Ingresa la Información de la Nueva Tarjeta, para finalizar haz clic en "Enviar Pago"
Pago con PayPal
Para realizar el pago de tus servicios a través de PayPal por favor:
Elige en el menú “Pagos” > "Mis Facturas" es el historial de facturas con nosotros, donde te indicará la(s) remisión(es) No Pagada(s) la(s) cual(es) podrás elegir para tal efecto.
Selecciona la remisión e indica el método de pago: "PayPal (Pago seguro)" > Un recuadro con el logotipo (de PayPal) se desplegará del lado derecho; clic para continuar >
Accede a tu cuenta PayPal para confirmar y continuar con el proceso de pago.
Una vez realizado el pago, puedes generar tu factura.
Facturar
En el menú elige la opción "Facturación <"Pedidos sin Facturar". Allí encontrarás el listado de remisiones pagadas que puedes facturar.
A la derecha de cada remisión o número de orden pagada aparecerá un botón de color verde que indica "Facturar" en el cual podrás generar el CFDI al instante si haces clic en él.
El sistema te solicitará los datos de facturación la primera vez, que son:
En lo subsecuente deberás ingresar tu RFC y validar que la información sea correcta. Haz clic en siguiente para confirmar la forma de pago y el uso de la factura.
Concluido el procedimiento anterior haz clic en "Crear factura" y el CFDI será generado y enviado al correo que indicaste. Recibirás la confirmación en pantalla: "Factura generada y enviada exitosamente".
Para descargar los archivos PDF y XML solo deberás regresar al menú "Facturación" seguido de "Historial de facturas" y ahí podrás realizarlo.
Esperamos que esta información sea de gran ayuda para ti.
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