Si ya no cuenta con acceso al correo de contacto titular, que es el único autorizado para recibir claves de acceso, cambiar datos, ceder derechos, etc.
Puede solicitar la autenticación de la cuenta, a fin de poder registrar un nuevo contacto titular y contactos adicionales si lo requiere, los requisitos son los siguientes:
1.- Carta membretada de la empresa a la que se esté facturando actualmente, incluir los nuevos datos de contacto (Nombre, Teléfono, Correo electrónico), la carta deberá encontrarse firmada de puño y letra por el representante legal y escanearse para poder ser recibida por correo electrónico.
2.- Adjuntar una identificación oficial del Representante Legal, que puede ser IFE o Pasaporte.
3.- Adjuntar hoja del Acta Constitutiva, dónde nombran al Representante Legal.
Favor de hacer llegar documentación al correo hosting@webcom.com.mx
Si la cuenta pertenece a una persona física, la carta podrá ser sin membrete, adjunte un comprobante de domicilio a nombre del titular y una identificación oficial del mismo (IFE o Pasaporte).
Cabe mencionar que es obligación del titular mantener actualizados los datos de contacto.
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