El Acuerdo para acreditar registrador (RAA, por sus siglas en inglés) con ICANN, les permite a muchas entidades actuar como registrador (Registrar) y vender dominios de alto nivel (TLD por sus siglas en inglés) a nuestros clientes. ICANN — la organización que administra el Sistema de Nombres de Dominio (DNS por sus siglas en inglés) — actualiza su acuerdo RAA cada cierto número de años, y es necesario que todos los registradores lo acaten para seguir vendiendo y administrando nombres de dominio. La actualización más reciente nos solicita verificar la información de contacto de registrante y comprador.
Necesitamos verificar la dirección de correo electrónico O el número telefónico si:
- Un dominio nuevo es registrado con una información de contacto sin verificar.
- Un registrante de dominio actualiza su dirección de correo electrónico o número telefónico de comprador con información no verificada.
- Se nos notifica o tenemos bases para creer que la información de contacto del comprador no es válida.
Para verificar la información de contacto para validación ICANN
Recibirás un mensaje indicando que debes validar tu dominio solo dando clic a un vínculo dentro del mensaje y presionando un botón para validar en la página web que se abrirá. No requieres ingresar ningún tipo de información personal o adicional.
Después de verificar tu información de contacto, dentro de las las siguientes 24 horas nuestro sistema actualizará tu nombre de dominio, de Estado pendiente en WhoIs a Estado verificado.
Si no recibes un mensaje de correo de verificación, debes:
- Buscar el mensaje en tus carpetas de spam o de correo no deseado.
- Actualizar tu dirección de correo electrónico que usas como registrante o comprador.
- Asegúrate de que nuestras direcciones de correo electrónico dominios@webcom.com.mx y soporte@webcom.com.mx no están en tu lista de direcciones bloqueadas.
El email contiene un enlace de verificación. Debe completar el proceso de verificación o su dominio será deshabilitado. El período de verificación establecido por ICANN es corto – 15 días – y te habremos enviado uno o varios correos para poder contactar contigo – pero si no haces clic en el enlace de este correo de verificación (lo sentimos, no podemos hacerlo por ti) tu dominio será suspendido de acuerdo a las órdenes de la ICANN.
Para actualizar tu dirección de correo electrónico que usas como registrante o comprador
Si no recibes nuestro mensaje de correo de verificación, posiblemente debas actualizar el correo electrónico que usas como registrante o comprador. Solicita ayuda a nuestro correo dominios@webcom.com.mx
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.