Se requiere utilizar FTP. El protocolo de transferencia de archivos, FTP por sus siglas en Inglés es el único método para añadir contenido a su sitio web. Como su nombre lo indica, es una forma de transferir archivos desde un ordenador local a un servidor remoto o dos equipos remotos por ejemplo.
Para utilizar FTP a fin de cargar el contenido web, usted necesita un cliente FTP. Algunos editores de HTML (como FrontPage o Dreamweaver) tienen integrados clientes de FTP.
Si no tiene uno, siempre puede descargar un cliente de FTP gratuito o comprarlo (uno de licencia comercial).
Se le puede recomendar que comience con el cliente de FTP más conocido, Filezilla. Descárguelo desde la página de descargas de la web del proyecto que es: https://filezilla-project.org/download.php
Existen versiones para Windows, Mac y GNU/Linux por lo que no tendrá problema para utilizarlo en su sistema de escritorio.
Recuerde consultar los datos de acceso que recibió para poder ingresar vía FTP y si los extravió puede solicitar nuevos datos a soporte@webcom.com.mx. Los datos de acceso serán enviados siempre solo al titular o los contactos autorizados.
Ver también la guía de uso de Filezilla (en Inglés) https://wiki.filezilla-project.org/Using
* Se recomienda el uso de FTP a personas con experiencia, pero si quieres aprender recuerda siempre mantener un respaldo de tus archivos para evitar contingencias.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.