-
Mantenlo corto y memorable: Un nombre de dominio corto y fácil de memorizar es más probable que sea recordado y escrito correctamente por los visitantes.
-
Usa palabras clave: Si es posible, incluye palabras clave relevantes para tu negocio o industria en tu nombre de dominio. Esto puede ayudar con la optimización de motores de búsqueda y hacer que sea más fácil para las personas encontrar tu sitio web.
-
Evita números y guiones: Los números y guiones pueden ser confusos y difíciles de recordar. Es mejor evitarlos si es posible.
-
Usa el TLD adecuado: El dominio de nivel superior (TLD) es la última parte de un nombre de dominio, como .mx, .org o .net. Elige un TLD que sea relevante para tu negocio o industria. En este caso un dominio .MX es la mejor opción si tu mercado o público objetivo es México.
-
Considera las malas ortografías: Si tu nombre de dominio preferido ya está tomado, considera registrar un nombre de dominio similar con una ortografía diferente.
-
Protege tu marca: Si ya tienes un nombre de negocio o marca, considera registrar el mismo nombre de dominio para proteger tu marca y evitar cualquier confusión.
-
Investiga antes de registrar: Antes de registrar un nombre de dominio, verifica si hay algún registro de marcas o sitios web existentes que sean similares a tu propuesto nombre de dominio.
-
Sé creativo: Un nombre de dominio único y creativo puede ayudar a tu negocio a destacar entre la multitud.
-
Esté preparado para renovar: Los registros de nombres de dominio son por un período de un año. Esté preparado para renovar tu nombre de dominio de manera oportuna, para asegurarte de mantener el control de él.
- Ingresa a esta liga para iniciar el proceso de registro de tu dominio .MX
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.