Actualmente poseer una página en Internet es actualmente una necesidad y una muy buena desición.
El Share Hosting es la opción que se elige tradicionalmente, sin embargo no brinda la escalabilidad de recursos y disponibilidad que le proporciona el Cloud Hosting, ya que el Share Hosting (Hosting Compartido) se brinda desde los inicios de Internet y hoy ha quedado rebasado por las nuevas necesidades y la tecnologías actuales como es el Cloud Hosting.
Eficiencia: El Cloud Hosting proporciona recursos exclusivos para su página y correos contra el Share Hosting, que le hace compartir recursos de un Servidor con otros usuarios, que pueden ser cientos o miles, si alguien abusa del correo, o algún recurso, su página y correos serán afectados también.
Almacenamiento: Todos los archivos que necesite pueden ser almacenado en el Cloud Hosting, estarán seguros y disponibles al momento que se necesiten. Por otro lado, el share hosting depende de un disco duro, que puede o no ser respaldado, depende de lo que se contrate y ante un desastre toma mucho tiempo restaurar la información respaldada.
Soporte Técnico: Cuando ocurra algún inconveniente con su sitio web el Cloud Hosting funciona desde otra parte de la nube. Si posee un servicio de Share Hosting requerirá del envío de un ticket, para luego ser evaluado por el área de soporte o sistemas para detectar, analizar y corregir la falla.
Precio: El Share Hosting puede resultar más económico que los servicios en la nube. Sin embargo, este es recomendado para páginas muy sencillas, con muy poca información y que no haya problema si no están disponibles por fallas eventuales. Si página es lo suficientemente importante para requerir tenerla siempre en linea, su sitio es una inversión más que un gasto y requiere de un servicio fiable, lo más factible para usted es el Cloud Hosting.
Escalabilidad: Si un día tiene más visitas, necesita albergar más archivos, es decir requiere más recursos, automáticamente se le brindan, el Cloud Hosting es más flexible.
Uso: El Cloud Hosting tiene opciones más simples en el Panel de Control, que no requieren de conocimientos avanzados. En el Share Hosting se cuenta con demasiadas opciones que de no ser un usuario avanzado no utilizará y algunas veces le pueden confundir.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.