Este ejemplo de configuración permitirá replicar los datos para realizar envíos de correo transaccional en Outlook 2016 o superior y poder extrapolar esos pasos a otros clientes de correo.
Ingresa a Outlook.
Haz clic a "Achivo" > "Información" > "Configuración de la cuenta" (y nuevamente a configuración de la cuenta)
Seleccionar la cuenta previamente configurada que se utilizará para los envíos > elige la opción de "Reparar..." > clic para desplegar en la leyenda "Opciones avanzadas" > y seleccionar "Permitirme reparar manualmente mi cuenta".
Ahora será necesario seleccionar el "Servidor saliente" y cambiar el nombre de servidor por "smtp.sendgrid.net" con puerto 465 y SSL activo.
Ingresar luego de ello el nombre de usuario y contraseña que se proporcionó en la opción "Inicie sesión usando el nombre de usuario y contraseña"
Al hacer clic a siguiente se validarán los cambios y Outlook confirmará que la cuenta se reparó correctamente si está todo bien.
De esta manera ya podrás realizar los envíos transaccionales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.