Debes tener tus accesos de administrador, dichos accesos se envían sólo al correo electrónico que registran nuestros clientes como contacto autorizado; si no tienes tus claves por favor solicítalas al siguiente correo: soporte@webcom.com.mx
Si cuentas con tus claves sigue los siguientes pasos:
Utiliza un navegador web (¿Qué es un navegador web?) para ingresar a la siguiente dirección:
https://cp.spacemail.io/
Una vez habiendo ingresado da clic en clic en "Manage Mailboxes" (Administrar Buzones de Correo; aquí puedes ver un listado de las cuentas, para cambiar el nombre de alguna solo da clic en el nombre del usuario al que quieres aplicar los cambios).
Ubica en la parte superior el botón "More" y al pulsarlo verás como tercera opción "Rename Email Address" da clic allí.
Si el usuario está disponible al teclearlo verás una palomita verde.
Al dar clic a "Rename Email Address" para guardar los cambios has cambiado el usuario del buzón de correo seleccionado. Es importante mencionar que al hacer esto, el viejo usuario se convierte automáticamente en un apodo (alias) del nuevo por lo que si te escriben a la vieja dirección llegará en la nueva, así no perderás correos.
- Si deseas eliminar el alias solo necesitas ir al listado de correos como en el primer paso y en los títulos elegir "Aliases".
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.