Cuando un mensaje de correo no llega se pueden verificar los siguientes aspectos:
1.- ¿Los mensajes que no llegan son solo los de cierto remitente? En este caso será necesario verificar primero si los correos están llegando a la carpeta de correo no deseado dentro de webmail.
SI no llegan allí puedes agregar el dominio a tu lista segura: https://soporte.webcom.com.mx/hc/es/articles/221028228-C%C3%B3mo-agregar-un-remitente-o-dominio-seguro-en-Webmail-Lista-Segura-o-Safe-list-
2.- ¿No recibes mensajes de ningún remitente? Será necesario verificar que:
a) Outlook o el programa utilizado está conectado a Internet.
b) Que la conexión a Internet está funcionando correctamente.
b) Estas colocando la contraseña correcta para tu correo, lo que puedes probar ingresando en https://webmail.emailsrvr.com/
c) El dominio y servicio de correo se encuentre vigente.
d) El dominio apunta al servicio de correo. Esto lo puedes hacer ingresando aquí tu dominio (sin ww) y seleccionando el tipo de registro MX: https://dnschecker.org/
Si se recibe como respuesta (en el caso de SpaceMail) los servidores mx1.emailsrvr.com y mx2.emailsrvr.com está apuntando bien. Si se recibe respuesta en blanco quiere decir que no está apuntando bien. Por lo que puedes informar esto a soporte@webcom.com.mx para que te ayudemos a verificar qué opciones hay para restablecerlo.
3.- Se ha detectado que la contraseña es incorrecta. Puedes solicitar una nueva contraseña a soporte@webcom.com.mx y se enviará al correo de contacto autorizado en la cuenta de cliente.
4.- El remitente está recibiendo un mensaje de rechazo en particular. Puedes solicitar que te lo proporcione por cualquier otra vía y lo puedes enviar en captura de imagen o archivo de texto sin formato (.txt) a soporte@webcom.com.mx
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